¿CÓMO IDENTIFICAR UN SERUM PARA PESTAÑAS EFICAZ?

Básicamente, teniendo en cuenta los resultados aportados por un serum para pestañas particular, si es que los hay. ¿Pero cómo reconocer un serum para pestañas eficaz antes de comprarlo y de empezar el tratamiento? Al principio, puede parecer una tarea difícil, pero basta con aprender varias características de los serums para pestañas eficaces. Después, ¡puedes ir de compras a por el cosmético! La forma de aplicación es una de las características destacadas de cualquier serum para pestañas eficaz. Sin embargo, antes de hablar sobre la manera de distribución en sí misma, vamos a comprobar cómo se les suministran las sustancias nutritivas a las pestañas. El pelo, incluido el de las pestañas, absorbe las vitaminas, las sales minerales y los macro y micro elementos de las células de la piel, transportándolos después hacia delante, hasta las puntas del pelo.

El transporte de las sustancias nutritivas en la naturaleza se organiza del mismo modo. Los árboles y las plantas que están en macetas usan sus raíces para absorber el agua y las sustancias necesarias para las hojas, la corteza y el desarrollo de otras partes. ¿Qué hacemos nosotros para ayudar a que nuestras flores crezcan más fuertes? Las regamos y fertilizamos el suelo, proporcionando así todo lo que necesita la flor para crecer. Como se puede ver, tenemos que actuar de la misma manera para nutrir y cuidar de nuestras pestañas. Tenemos que intentar suministrarles tantas sustancias nutritivas como sea posible, y hacerlo directamente en los folículos, el mismísimo lugar donde crecen las pestañas. Los aplicadores especiales (pinceles) están dedicados a estas tareas.

Todo serum para pestañas eficaz viene equipado con esta clase de aplicador. Con la ayuda del mismo, hay que dibujar una fina línea en la base de la pestaña, tanto en el párpado superior como en el inferior. De esta manera, podemos suministrar a los folículos las sustancias responsables del crecimiento, regeneración, mejora de la densidad y nutrición. Ciertamente, una aplicación adecuada no es lo único que caracteriza a un serum para pestañas eficaz. Otro elemento son los ingredientes cuidadosamente seleccionados. Más allá de las sustancias naturales con propiedades nutritivas y regeneradoras, un serum para pestañas eficaz tiene que contener ingredientes que proporcionen frescura al producto y que hagan que las pestañas crezcan y se vuelvan más densas. La composición de un serum para pestañas eficaz también debería incluir sustancias que alivien las irritaciones y que eviten la formación de posibles irritaciones.

¿Cuál es el periodo de espera estimado para la aparición de los efectos y del tratamiento completo en sí mismo? Si usas sistemáticamente un serum para pestañas, entonces, después de aproximadamente dos semanas, deberías notar los primeros resultados. Obviamente, este periodo de tiempo puede ser mayor o menor dependiendo de la manera en que reacciones al cosmético. La duración completa de la terapia depende del tipo de serum para pestañas, aunque suele ser de unos tres meses. Pasado este tiempo, sólo es necesario aplicar el serum para pestañas unas pocas veces a la semana.