¿EXISTE REALMENTE UN SERUM PARA PESTAÑAS EFICAZ?

serum greatObviamente sí que existe. Un serum para pestañas eficaz funciona realmente rápido, no causa irritaciones, es fácil de aplicar y el coste del mismo no es demasiado alto. Los efectos del tratamiento con un serum para pestañas eficaz son visibles, en la mayoría de los casos, después de varios días desde la primera aplicación. Entonces, las pestañas duplican su longitud, se vuelven más densas, más fuertes y más oscuras. Durante el transcurso del tratamiento, el aspecto y el estado de las pestañas mejora. La primera etapa del tratamiento dura aproximadamente entre dos y tres meses. En ese momento, el serum para pestañas debería aplicarse cada noche. Después de eso, viene la siguiente etapa. Tan pronto como se consiguen los resultados deseados, es aconsejable aplicar el producto dos o tres veces a la semana. De esta manera se mantienen los resultados obtenidos.

Además, excluyendo los primeros días de aplicación, un serum para pestañas eficaz no debería causar irritaciones. Los primeros días del tratamiento pueden dar lugar a enrojecimiento y sensación de escozor como reacción al nuevo producto. Obviamente, no todos los serums para pestañas funcionan de esta manera y no todos nosotros tenemos que experimentar estas molestias, sólo en algunos casos. Además, un serum para pestañas eficaz es seguro y suave hasta tal punto que puede ser usado por personas que tienen la piel sensible alrededor de los ojos y por personas que llevan lentillas. Todo serum para pestañas eficaz y de gran calidad debería estar compuesto de sustancias que calman la piel como la eufrasia, la manzanilla, el aloe y elementos hidratantes. Hay que tener cuidado de no dejar que el serum para pestañas entre en los ojos. En tal caso, la formación de irritación es casi inevitable. Cuando esto ocurre, hay que enjuagar inmediatamente los ojos con agua templada e interrumpir el tratamiento hasta que desaparezcan las molestias. Si el estado de los ojos empeora, entonces es necesario consultar con un médico, un dermatólogo o un especialista de la vista.

En lo que respecta a la aplicación, esta actividad debería ser fácil y rápida. Un serum para pestañas eficaz suele venir equipado con un pincel fino semejante al de los delineadores de ojos. Con la ayuda del mismo, hay que distribuir el producto en la base de las pestañas, en el párpado superior e inferior por igual. El cosmético debería absorberse rápidamente y estimular el crecimiento, la regeneración y el fortalecimiento de las pestañas. Hay que tener en cuenta que, antes de cada aplicación, se recomienda eliminar el maquillaje de forma precisa. ¿Por qué? Porque sólo la piel limpia proporciona un entorno perfecto para que cualquier serum para pestañas llegue a los folículos.

Además, el precio de un serum para pestañas eficaz no tiene que ser alto. Recuerda que un producto caracterizado por un bajo precio puede ser o una falsificación o un cosmético que sólo nutre e hidrata las pestañas. Los serums para pestañas de precios desorbitados suelen funcionar de la misma manera que los productos de precio medio. Así que, ¿qué sentido tiene pagar un sobreprecio?