feg logo

FEG

FEG es un serum para pestañas con una gran cantidad de propiedades. Está recomendado para las personas que tienen las pestañas débiles, finas, cortas y escasas. Además, el producto puede ser usado por mujeres y hombres por igual. En términos generales, las personas que han perdido las pestañas como resultado de tomar un determinado medicamento o debido a enfermedades graves, pueden beneficiarse del tratamiento de belleza con el serum para pestañas FEG.

Además, el serum para pestañas FEG alarga, fortalece, nutre y espesa las pestañas. Los resultados visibles se obtienen después de dos meses de uso. Para que los resultados duren más tiempo, es aconsejable no interrumpir el tratamiento, ya que puede suceder que las pestañas vuelvan a su estado anterior al tratamiento.

El serum para pestañas FEG debe aplicarse en el párpado superior con la ayuda de un pequeño pincel. Durante la aplicación, hay que tener cuidado de no introducir el aplicador en el ojo, ya que se puede producir dolor, sensación de hormigueo o molestias generales como resultado de la entrada en contacto del ojo con el aplicador.

Un aviso importante para las personas que llevan lentillas. Antes de aplicar el serum para pestañas FEG, hay que quitarse las lentillas, aplicar el producto y esperar 15 minutos para volverlas a poner. Básicamente, el cosmético tiene que aplicarse sobre la piel limpia y seca.

El producto original incluye ingredientes de origen vegetal. Estos son, entre otros: extracto de pepino, extracto de granada, aceites de semillas de calabaza, té verde y vitamina B12. Además, ni irrita ni causa reacciones alérgicas. Por desgracia, hay muchas falsificaciones disponibles y, obviamente, el uso de las mismas puede causar sensación de escozor y enrojecimiento de los ojos. Es más, también se pueden sufrir molestias considerables en forma de sequedad y decoloración de los párpados y de la zona de la piel de los ojos. Cabe mencionar que, si se aplica una falsificación durante más tiempo, se puede llegar a desarrollar sensación de tener tierra en los ojos, la cual es sin duda una sensación desagradable. El precio del producto original y el de las falsificaciones es comparable.

El serum para pestañas FEG viene en un frasco blanco y plateado metido en una colorida caja de cartón. Dentro de la caja, se puede encontrar un folleto adjunto con la siguiente información: dosificación, almacenamiento, precauciones e ingredientes. Un solo frasco con 3 ml del cosmético da para cinco meses de tratamiento. Para evitar que el cosmético se eche a perder, por ejemplo, mediante la entrada de bacterias, está prohibido tocar el aplicador, el interior del tapón y el cuello del frasco.

Ventajas:

Fácil aplicación
Envase de diseño interesante
Composición natural

Inconvenientes:

Precio elevado
Puede causar irritaciones
Puede decolorar la piel del párpado
Se pueden encontrar falsificaciones