hairpluslogo

Hairplus

El serum para pestañas Hairplus está recomendado para las mujeres y hombres que desean alargar sus pestañas. Además, el producto también reconstruye la estructura dañada de las pestañas. Cabe destacar, que el producto no está recomendado para las mujeres embarazadas, las mujeres en periodo de lactancia ni las personas sometidas a quimioterapia.

Producto: Según las afirmaciones del fabricante, Hairplus es capaz de alargar las pestañas en tres meses. Obviamente, el periodo de tratamiento puede variar dependiendo de la reacción individual de las raíces de las pestañas y de las cejas al producto. Además, Hairplus también vale para cuidar del párpado y de la piel alrededor del mismo. Cabe mencionar que el cosmético también es lo bastante potente para mejorar las pestañas deterioradas, debido a lo cual, éstas se vuelven más brillantes y un poco más oscuras.

Uso: Hairplus es fácil de aplicar en tan solo unos pocos pasos. Primero, es necesario quitar el maquillaje de forma precisa, especialmente de los párpados superiores e inferiores. Segundo, cuando la superficie de las pestañas está preparada para la aplicación, hay que dibujar una fina línea con Hairplus justo en el lugar donde las pestañas se unen con el párpado. Tercero, hay que irse a dormir para permitir que el serum para pestañas penetre en las raíces de las pestañas.

Ingredientes: Un solo frasco de Hairplus contiene 3 ml del producto. El envase blanco y dorado está lleno de ingredientes naturales, como D-panthenol, ácido hialurónico, biotina, proteínas de trigo, aminoácidos y ácidos grasos. Los componentes son responsables de la producción de queratina, que es el elemento principal de la estructura de las pestañas. En términos generales, existe una ligera posibilidad de sufrir irritaciones durante la aplicación de Hairplus. Si aparecen molestias, se recomienda enjuagar los ojos con agua templada e interrumpir el tratamiento hasta que las irritaciones desaparezcan.

Ventajas:

Crecimiento de pestañas y cejas
Reconstrucción de las pestañas y cejas dañadas
Fácil de aplicar
Piel nutrida alrededor de los ojos

Inconvenientes:

La cantidad proporcionada sólo da para 3 meses de aplicación regular
No todo el mundo está destinado a usar el serum para pestañas