latisse-logo

Latisse

Latisse está recomendado para las mujeres que desean tener unas pestañas más largas, espesas y fuertes. Además, el envase no es similar en aspecto a ningún serum para pestañas normal. Es más, la forma de aplicación también difiere de la que estamos acostumbrados.

Latisse alarga y aumenta la densidad de las pestañas. Los primeros efectos del tratamiento se pueden observar después de tres semanas. Durante las aplicaciones posteriores, a las pestañas se les suministran sustancias activas con el objetivo de estimular el crecimiento y el aumento de la densidad. Desgraciadamente, los resultados aportados por el tratamiento no duran mucho, ya que desaparecen a las pocas semanas de la aplicación de la última dosis de Latisse. Un solo frasco de Latisse contiene 3 ml del producto, lo cual da para cuatro meses de tratamiento.

Hay que aplicar Latisse cada noche hasta que los resultados buscados sean visibles. Para cubrir la base de las pestañas superiores, se pueden usar los pinceles incluidos en la caja. Cuando el pincel ha cumplido su tarea, hay que tirarlo. Para distribuir Latisse en el otro párpado, se recomienda usar un nuevo pincel limpio. Básicamente, no es necesario aplicar el serum para pestañas en los párpados inferiores. Además, hay que tener el suficiente cuidado al aplicar el cosmético ya que, si el producto llega al globo ocular, pueden producirse irritaciones tales como hinchazón, lagrimeo y enrojecimiento.

Latisse contiene sustancias potentes que alargan y aumentan la densidad de las pestañas. Por desgracia, estos mismos ingredientes pueden causar reacciones alérgicas, especialmente en la gente que tiene los ojos o la piel alrededor de los mismos sensible. Por suerte, Latisse no contiene fragancias ni colorantes.

Ventajas:

Alarga las pestañas
Dosificación precisa
Aplicación rápida
Sin fragancias
Aplicadores fáciles de manejar

Inconvenientes:

Irritaciones
Eficacia pobre
La compra de nuevos aplicadores aumenta el coste del tratamiento
Los resultados desaparecen al finalizar el tratamiento
Precio elevado