avatar_blank

Nanolash

Nanolash es un serum para pestañas muy eficaz que combina muchas funciones innovadoras, maravillosas propiedades y sustancias de origen natural tales como extractos de plantas, eufrasia y muchas más. Está indicado para las pestañas cortas, débiles y dañadas.

El producto también está recomendado para las personas que sufren de enfermedades graves o aquellas que se han sometido a quimioterapia. Por otro lado, este producto no debería ser usado por mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, menores de edad y personas que estén en tratamiento de quimioterapia. Si la persona tiene los ojos o la piel alrededor de éstos muy sensible, es aconsejable consultar a un médico, un oftalmólogo o un dermatólogo antes de empezar el tratamiento de belleza con Nanolash. Estos especialistas aconsejarán sobra la conveniencia de utilizar el producto. Sin embargo, la composición de Nanolash es perfectamente natural y no se detectaron reacciones alérgicas o irritaciones durante los tests dermatológicos. Por esta razón, no debería tenerse miedo de usar este serum para pestañas.

 

nanolash5nanolash2nanolash1

El objetivo principal de Nanolash es estimular el crecimiento de las pestañas y aumentar su densidad, así como oscurecer el color y volverlas más fuertes. Además, el serum para pestañas proporciona nutrición, regeneración, hidratación y suavizado de la estructura de las pestañas. Los primeros efectos aparecen después de un mes de aplicación del serum para pestañas. En lo que respecta a los resultados finales, éstos son visibles después de dos meses.

Tras conseguir los resultados deseados, se recomienda aplicar Nanolash dos veces por semana para mantener el resultado del tratamiento. Obviamente, hay que tener el cuidado suficiente de no introducir el pincel en el ojo, ya que puede causar molestias temporales en forma de irritación ocular. En dichas circunstancias, se recomienda enjuagar el ojo con agua.

El serum para pestañas Nanolash tiene que aplicarse antes de irse a la cama, sobre la piel limpia y seca. En primer lugar, y con la ayuda de un fino pincel, hay que distribuir el producto en la línea del párpado superior. En segundo lugar, hay que repetir el mismo procedimiento en la línea del párpado inferior.

Como ya se ha mencionado, Nanolash es un eficaz serum para pestañas que incluye sustancias naturales que vuelven a las pestañas más largas, densas, oscuras, fuertes y saludables. Los ingredientes de origen vegetal también proporcionan protección para la piel del párpado y la piel de alrededor de los ojos. Cabe mencionar que el serum para pestañas no causa ni escozor ni enrojecimiento. Tampoco causa reacciones alérgicas.

El serum para pestañas Nanolash viene en el interior de un pequeño frasco negro decorado con inscripciones plateadas. Bastante similar es la caja donde viene guardado el frasco. Dentro de la caja, hay dos compartimentos: uno diseñado para el frasco y el otro para un folleto que contiene la descripción del producto y las instrucciones de uso escritas en varios idiomas. El frasco contiene 3 ml del producto que duran aproximadamente para un tratamiento de seis meses.

 

http://nanolash.es/

Ventajas:

Los efectos se consiguen después de un mes de aplicación
Crecimiento de nuevas pestañas
Alargamiento, espesamiento, oscurecimiento y mejora de la densidad de las pestañas
Regeneración, reconstrucción, fortalecimiento y nutrición de las pestañas
Ingredientes naturales
No causa irritación
Aplicación sin esfuerzo
Eficacia
Precio bajo
Envase de bonito diseño

Inconvenientes:

Caja de cartón duro difícil de abrir