rapidlash

RapidLash

En términos generales, RapidLash está recomendado para las mujeres que tienen las pestañas cortas o finas. Los primeros efectos, aunque mínimos, son visibles después de un mes de uso.

El objetivo del serum para pestañas es estimular el crecimiento de las pestañas así como su engrosamiento y la mejora de su densidad. Sin embargo, después de varios meses de tratamiento, es difícil notar efectos significativos. Lo que sí que mejora es el estado general de las pestañas. Si uno quiere obtener los resultados definitivos, es necesario comprar varios envases más del cosmético.

El serum para pestañas RapidLash contiene proteínas, vitaminas y sustancias hidratantes. A pesar de estos ingredientes naturales, los componentes pueden causar irritaciones o reacciones alérgicas. Por otro lado, la aplicación de RapidLash es rápida y fácil. Antes de acostarse, hay que limpiar los párpados y la piel de los ojos de residuos de maquillaje. Después, con la ayuda de un pincel fino, hay que aplicar el producto en la base de las pestañas del párpado superior. En las primeras fases de la terapia, el serum para pestañas puede decolorar los párpados.

El serum para pestañas RapidLash se vende en un elegante frasco de color plateado. La caja de cartón está decorada de manera similar al frasco, el cual contiene 3 ml del cosmético, que es la cantidad adecuada para llevar a cabo el tratamiento completo.

Ventajas:

Fácil aplicación
Envase elegante
Regeneración de las pestañas superficial

Inconvenientes:

Se tarda en obtener resultados significativos
Precio elevado
Ni alarga ni mejora la densidad de las pestañas
Puede causar irritaciones
Decolora los párpados