realash_logo

Realash

Realash es un serum para pestañas cuyo objetivo es mejorar el aspecto y el estado de las mismas. Está especialmente recomendado para las mujeres que tienen las pestañas cortas o escasas, así como para aquellas mujeres cuyas pestañas se deterioran con la edad. Además, el serum para pestañas Realash funciona bien con los hombres que han perdido sus pestañas como resultado de haber sido sometidos a quimioterapia. Este producto fortalece, nutre y regenera las pestañas fatigadas. Por desgracia, las mujeres que tienen las pestañas claras quedarán decepcionadas, ya que el serum para pestañas no las vuelve más oscuras.

Además, algunas mujeres afirman que sus pestañas crecen más largas, sin embargo, no se trata de crecimiento. En otras palabras, a veces ocurre que las pestañas de un párpado son más largas que las del otro párpado. También puede ocurrir que una pestaña gane volumen mientras la otra no cambia. Como se puede ver, las mujeres pueden encontrar un problema considerando las pestañas de crecimiento desigual. Otro problema a mencionar es que, algunas mujeres, notan los párpados deshidratados justo en los primeros días de la aplicación de Realash. Esta clase de problema afecta principalmente a las mujeres que tienen la piel sensible.

Los efectos del tratamiento deberían producirse después de un mes de aplicación regular del serum para pestañas Realash. Algo que suele pasarse por alto es que si uno se olvida de aplicarse el serum para pestañas varias veces en las primeras etapas del tratamiento, puede que no se obtengan los resultados deseados. Además, los resultados finales se consiguen después de tres meses de uso sistemático, lo cual se considera un periodo de tratamiento bastante largo.

En lo que respecta a la aplicación de Realash, ésta debería llevarse a cabo de la siguiente manera. En primer lugar, es obligatorio eliminar de la piel de los párpados los restos de sombras de ojos, rímel y bases de maquillaje con una loción desmaquilladora. Después, es aconsejable coger una toallita de papel y secar los párpados eliminando los restos de agua y de cosméticos. Coge el pincel incluido con el serum para pestañas y dibuja una fina línea en la base del párpado superior e inferior. El producto se absorbe rápidamente pero, en caso de que entre en los ojos, puede causar escozor y enrojecimiento. Si esto sucede, es aconsejable interrumpir el tratamiento y esperar hasta que las irritaciones desaparezcan o consultar a un médico.

Ventajas:

Aplicación fácil
Influye positivamente en las pestañas
Mejora el estado de las pestañas sólo si se aplica regularmente

Inconvenientes:

Hay que esperar mucho para obtener resultados
Resultados desiguales
Precio elevado
Puede causar irritaciones
Envase