RevitaLash-logo

Revitalash

El serum para pestañas Revitalash contiene muchas propiedades cruciales. En términos generales, el producto influye positivamente en el estado de las pestañas y contribuye a su crecimiento. El cosmético está recomendado para las mujeres que desean tener unas pestañas más largas, densas, saludables y fuertes.

El funcionamiento de Revitalash es multidimensional. Por un lado, alarga, espesa y mejora la densidad de las pestañas y, por el otro lado, las fortalece, las reconstruye y las nutre. Los primeros resultados aparecen después de un mes y medio de aplicación regular.

 

 

revitalash5imagesrevitalash revitalash4

En lo que respecta a los resultados satisfactorios, éstos se obtienen mucho más tarde, al cabo de tres a cuatro meses de tratamiento con Revitalash. Después de ese periodo de tiempo y de obtener los resultados que uno desea, el cosmético debería aplicarse de dos a tres veces por semana. Es por ello que podemos decir que es un serum para pestañas bastante eficaz.

El serum para pestañas Revitalash se debe aplicar antes de irse a dormir, sobre la piel limpia del párpado. Para distribuir el cosmético, se recomienda usar el pincel adjunto y dibujar una línea en los párpados, justo en la base. La aplicación del serum para pestañas Revitalash se puede comparar a la aplicación de un delineador de ojos normal, ya que los pinceles son casi idénticos y la consistencia de los productos también es similar.

A pesar de que la mayor parte de la composición del serum para pestañas son sustancias naturales, al principio del tratamiento pueden aparecer irritaciones en forma de dolor ocular o de sensación de picor alrededor de los ojos. En caso de que se produzca irritación, es aconsejable enjuagar los ojos con mucha agua templada, interrumpir el tratamiento hasta que la reacción alérgica se alivie, y consultar a un médico general o cualquier otro especialista. Naturalmente, tan pronto como desaparezca la irritación, se puede volver al tratamiento con Revitalash. Sin embargo, se aconseja observar los ojos y la piel de los alredores detenidamente para ver si surge alguna reacción negativa y actuar de inmediato en caso de producirse.

El serum para pestañas Revitalash se vende en un frasco plateado oculto en una caja azul. Dentro de la caja, hay compartimentos que evitan que el cosmético se mueva y que se produzcan daños. Cabe mencionar que el producto se vende en dos versiones distintas dependiendo de la capacidad: la primera con un frasco de 2 ml de capacidad y la segunda con un frasco de 3,5 ml de capacidad.

Ventajas:

Alarga y espesa las pestañas
Fortalece y nutre las pestañas
Fácil aplicación
Bonito envase

Inconvenientes:

Precio elevado
Causa irritaciones