SERUM PARA PESTAÑAS EFICAZ. ¿CÓMO APLICARLO?

Home under-eye compressesUn serum para pestañas eficaz es un cosmético que nutrirá nuestras pestañas y la piel de alrededor de los ojos. Su objetivo es alargar, espesar, mejorar la densidad y oscurecer las pestañas, así como contribuir a su regeneración, fortalecimiento, hidratación y suministro de sustancias nutritivas. Sin embargo, para hacer que un serum para pestañas funcione de la manera que se pretende, hay que aplicarlo correctamente. ¿Cómo hacerlo?

Si queremos que nuestras pestañas (y cejas) sean más bonitas, saludables, fuertes, largas y densas, entonces debemos usar el serum para pestañas de la manera correcta. ¿Por qué? Un serum para pestañas eficaz contiene multitud de sustancias activas que influyen positivamente en el estado de las pestañas. Estas sustancias contribuyen al crecimiento, engrosamiento, proceso de reconstrucción de las estructuras dañadas y mejora general del estado de las pestañas. Es importante darse cuenta que depende de nosotros que nuestras pestañas obtengan las sustancias que necesitan o no.

Un serum para pestañas eficaz contiene, por encima de todo, extractos de plantas, vitaminas, sustancias hidratantes y otros ingredientes naturales. ¿Cuál es la mejor manera de suministrar todo esto a las folículos y las raíces de las pestañas? Tenemos que aprender las reglas de aplicación del serum para pestañas. Básicamente, esta clase de información debería venir en un folleto adjunto al serum para pestañas concreto. En la mayoría de los casos, el cosmético viene equipado con un pincel fino pequeño. La buena noticia es que, la forma de uso de dicho aplicador, es casi idéntica a la de un delineador de ojos. Con un movimiento rápido, hay que dibujar una línea en el párpado superior e inferior, justo en la línea de la raíz de la pestaña. Algunos serums para pestañas contienen un peine en lugar de un pincel. En este caso, la aplicación recuerda a cubrir las pestañas con un rímel. Hay que distribuir el producto a lo largo de las pestañas, desde la base hasta las puntas.

¿Existe alguna regla que haya que seguir durante el cuidado de las pestañas? Sí, la hay. Por ejemplo, para que el serum para pestañas funcione de la manera que queremos que funcione, tenemos que proporcionar el entorno ideal para la absorción del producto, lo cual se consigue eliminando el maquillaje de forma precisa. ¿Por qué? Porque sólo en la piel limpia y seca se pueden absorber todos los cosméticos aplicados. De hecho, la eliminación del maquillaje debería ser vista como algo obligatorio en el proceso de cuidado del rostro. Entonces, ¿cuál es la forma de aplicación? En primer lugar, lávate las manos y elimina el maquillaje de la piel de la cara y de los párpados. Después, aplica el producto siguiendo las pautas antes mencionadas y espera hasta que el serum para pestañas empiece a funcionar.