talikalipocils

Talika Lipocils

Talika Lipocils es un serum para pestañas capaz de hidratar y rizar ligeramente las pestañas, así como de mejorar el estado de las mismas. Además, este producto es uno de los pocos que tiene un pincel tipo rímel en lugar de un aplicador tipo delineador. Por esta razón, Talika Lipocils se puede aplicar también en las cejas. Un solo frasco del producto (10 ml) da para seis meses de tratamiento.

Los primeros resultados del tratamiento con Talika Lipocils se producen al cabo de un mes de aplicación diaria. Las pestañas se vuelven hidratas, saludables y con buen aspecto. El pincel ha sido creado de tal manera que separa las pestañas de forma precisa y las riza ligeramente. Sin embargo, los resultados no duran tanto como nos gustaría, ya que desaparecen al cabo de dos meses de la aplicación de la última dosis de Talika Lipocils.

Como ya hemos mencionado, este serum para pestañas tiene que aplicarse igual que un rímel. Antes de aplicar Talika Lipocils, hay que quitar el maquillaje y secar la piel del párpado. Después, hay que llevar el pincel desde la base de las pestañas hasta las puntas. Cabe mencionar que el producto es incoloro y, por tanto, es difícil de ver cuántas pasadas se han aplicado a las pestañas. Esto puede ser percibido como un problema, ya que demasiada cantidad de Talika Lipocils puede apelmazar las pestañas.

El serum para pestañas está compuesto de varias sustancias naturales, entre las que se incluyen, por ejemplo: glicerina, alantoína, ácido hialurónico y varios extractos de plantas y hierbas. Todas las sustancias cuidan tanto de las pestañas como de la piel alrededor de los ojos.

Ventajas:
Aplicador tipo rímel
Riza, hidrata y suaviza las pestañas
Eficacia
Ingredientes naturales

Inconvenientes:

Incoloro, imposible contar las capas aplicadas
No alarga las pestañas
Puede apelmazar las pestañas
Los resultados desaparecen rápido