xlash-pro-logo

Xlash Pro

Xlash Pro está recomendado para las mujeres que sueñan con tener unas pestañas más largas, densas, fuertes y saludables. Debido a las sustancias naturales incluidas en la composición, el producto también cuida de la piel alrededor de los ojos. Además, Xlash Pro también se puede aplicar en las cejas.

Un frasco de Xlash Pro contiene 3 ml del serum para pestañas. Cabe mencionar que el producto también está disponible en un frasco de 6 ml. El envase más pequeño da para cinco meses de tratamiento, mientras que el envase más grande cubre un tratamiento de más o menos seis meses. Gracias a Xlash Pro, las pestañas se vuelven más fuertes y bonitas. Además, el cosmético estimula el crecimiento y el aumento de la densidad de las pestañas. Los primeros efectos se pueden apreciar después de tres semanas. Cuando los resultados son satisfactorios, Xlash Pro se puede aplicar unas pocas veces por semana.

Hay que aplicar el serum para pestañas cada noche, lo mejor es antes de irse a dormir. Se recomienda empezar cada aplicación de Xlash lavando las manos, quitando el maquillaje, secando la piel del párpado y quitando las lentillas (si se llevan). Después, puedes coger el serum para pestañas y distribuirlo a lo largo de la base de las pestañas superiores.

No hay necesidad de aplicar el cosmético en las pestañas inferiores, ya que es capaz de llegar a ellas por sí mismo. Además, el producto se absorbe rápido y se supone que no debe entrar en los ojos. Para evitar este desagradable accidente, el cosmético no se puede aplicar directamente en las pestañas, sino sólo en los párpados. El cuidado de las pestañas y los párpados está garantizado por la presencia de sustancias naturales incluidas en la composición de Xlash Pro. Además, el producto no causa irritaciones ni reacciones alérgicas. Teniendo esto en cuenta, el cosmético es seguro para las personas que tienen la piel de la zona de los ojos sensible.

Sin embargo, no todo el mundo está destinado a usar Xlash Pro. Básicamente, el cosmético no está recomendado para las mujeres embarazadas, las mujeres en periodo de lactancia, los menores de edad y las personas que han sido sometidas a quimioterapia. Por último, pero no por ello menos importante, el serum para pestañas contiene multitud de extractos de frutas y hierbas.

Ventajas:

Ingredientes naturales
No irrita
Cuidado de las pestañas y de los párpados
Alarga y mejora la densidad
Eficacia
Fácil aplicación

Inconvenientes:

Precio elevado
No está destinado a todo el mundo
Envase ordinario